Café Molido Arábica 250gr - Mr Viet

0103
$ 8.990

MR.VIET molido 100% Arábica | Auténtico café vietnamita, cultivado en plantaciones de gran altitud de Đà Lạt. Es un 100% Arábica, tostado medio, molido medio, descubre el aroma suave y el sabor tierno con notas sutiles de chocolate negro, vainilla y naranja.

Los mejores granos de café se cultivan en las tierras altas de Vietnam (provincia de Lamdong), tradicionalmente famosa en todo el mundo por sus plantaciones de café. El suelo medio permite cualquier tipo de preparación (sifón, filtro o cafetera). 

El arábica vietnamita te sorprenderá con su sabor suave, con ricas notas sutiles de chocolate negro, caramelo y vainilla. Esta variedad de café combina a la perfección con la leche o la crema, por lo que se adaptará no solo a los amantes del espresso, sino también a los que prefieren el latte, flat white, cappuccino y macchiato. El paquete metalizado de alta calidad con válvula permite conservar el sabor y aroma de los granos molidos durante mucho tiempo.

El café Mr.Viet es perfecto para prepararlo en cafeteras italianas, francesas, máquinas de goteo y por supuesto en filtros vietnamitas.

Descubre la #RealExperienciaVietnamita

También podría interesarle

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento