Té Negro 'Earl Grey Tropic' 100gr - Teapins

0204
$ 5.990

Los mejores tés de hojas sueltas para la infusión diaria, té de granjero directo a tu taza.

Earl Grey Tropic: Té negro de hoja entera de primera calidad, cultivado en el norte de Vietnam. El Earl Grey tiene color de madera oscura y un sabor brillante a bergamota, toques de canela, notas florales y un agradable amargor de cítricos jugosos. Té 100% natural.

Preparación en tetera o infusores.

Ingredientes: Té negro de hojas sueltas, canela, piel de pomelo, flores de jazmín aceite de bergamota sabor tropical  

Descubre la #RealExperienciaVietnamita

Hemos explorado Vietnam de norte a sur, en busca de las mejores granjas de té, recolectando tés unicos y especiales. Ofrecemos nuestra selección para la elaboración diaria perfecta, desde las clásicas hierbas hasta mezclas más exoticas. 

Calidad garantizada: Las bolsitas de té de las porciones se envasan herméticamente para preservar la frescura y el aroma natural del té. Contienen suficiente té para preparar en una tetera y hacen que el proceso de preparación de té de hojas grandes sea conveniente. Puede convertir la preparación del té en un arte real utilizando teteras, tazas e incluso un termo de metal, cerámica o vidrio. Tenga en cuenta que puede prepararlo dos veces o más. En el proceso de preparación del té, ¡no olvides agregarle unas gotas de buen humor!

Método de preparación: preparar té es siempre un ritual que requiere tiempo y té de alta calidad. No es ningún secreto que debe ser té de hojas y una preparación adecuada para que pueda sentir todos los tonos de sabor y aroma de la bebida antigua. Según la tecnología de procesamiento, el té de hojas se somete al menor impacto mecánico y, como resultado, transmite todo el rico sabor de la infusión elaborada. Prepare durante 5 minutos con agua a 90° С.

Pruebe toda la colección que Vietnamese ha traído para ud: las colecciones de té Vietnam Delights son una armonía de sabores inspiradores, una fuente de buen humor, el descubrimiento de nuevos lados del placer. El ligero aroma y el rico sabor de mezclas cuidadosamente elegidas te harán sentir que beber té es un ritual especial comparable a la meditación. Las colecciones de té Negro, Verde, Herbal o Fusion complacerán a los verdaderos gourmet que seguramente encontrarán una bebida de su agrado entre ellos

Descubre la #RealExperienciaVietnamita

También podría interesarle

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento